Desde que era muy pequeña me encantaba jugar a las tiendas... ¡Ponía mi habitación patas arriba con todos mis juguetes y los de mi hermana expuestos en improvisados escaparates!. Adoraba simular interacciones entre compradores y vendedores que llegaban, miraban, preguntaban y compraban. La vida me llevó por otros derroteros, pero podríamos repetir aquello de que “la cabra siempre tira al monte”, y por fin este pequeño proyecto ve la luz.

JOLIE BOUTIQUE es algo muy personal. Es personal en todos los sentidos: su nombre, su diseño, los colores, los estilos de decoración, el tipo de productos y las marcas que se pueden encontrar, en definitiva, todo el proceso y la idea creativa es personal.

Es una tienda ideada y desarrollada en todos sus detalles con mucho cariño.

Planeada y diseñada para que curiosees en ella, te entretengas y consigas encontrar cosas un poquito diferentes. Un poquito “únicas”, pero en nuestra humilde opinión “bonitas”.

Cosas bonitas para ti y para regalar. En Jolie puedes encontrar regalos para personas cercanas a las que conozcas bien, pero también existen cosas bonitas menos personales. 

Los que me conocen bien saben que admiro y adoro Francia, y todo lo francés, no os voy a engañar… y Jolie aspira modestamente a transmitir ese "aire" y ese “toque” francés. Muchos de los nombres de sus secciones, muchos de sus productos, muchas marcas, están inspiradas en Francia.

La tienda se divide en 5 secciones:

1. Jolie para ti. Aquí podrás encontrar como su nombre indica productos para ti, para que los disfrutes o para que hagas disfrutar a otras personas. Productos de cuidado personal, jabones, productos de cosmética natural, libros un poquito especiales y varias opciones de packs que combinan el cuidado personal y la decoración.

2. Jolie Deco. En esta sección he intentado dar con productos que consigan un equilibrio entre el estilo Shabby Chic y el provenzal con toques “vintage”. Un estilo entre romántico y rustico pero que solo roce lo cursilón en la medida justa. Podrás encontrar velas, bandejas, botes de cristal, flores y otros detalles para decorar cualquier estancia, de marcas que son referentes en estos estilos…

3. Jolie Casa. Esta sección está dedicada a las cosas cotidianas pero con ese toque elegante y romántico que caracteriza a Jolie. Desde cojines, felpudos, toallas y paños de cocina, hasta delantales y productos de menaje preciosos: platos, vasos, tazas de té y café, cubiertos, jarritas, azucareros, bandejas, y otros utensilios para el día a día.

4. Jolie Antique. Este quizás sea el rincón más personal en el que compartir con vosotros mi pequeña pasión por la porcelana antigua, especialmente en objetos de menaje. Pero también encontraréis algunos otros productos vintage seleccionados con muchísimo cariño.

5. Jolie Unique. Sección pensada para resolverte la vida cuando quieres darte un capricho o hacer un regalo. Aquí descubrirás cestas, cajas y bandejas para todos los gustos que combinan productos de menaje, decoración y cuidado personal. Todas son “únicas” porque no hay dos iguales. Y las hay más sencillas o más sofisticadas y más grandes o más pequeñas. 

Para terminar, quiero dedicar estas líneas a agradecer a mi madre el haber sido una parte muy importante de este proyecto. Ella ha inspirado y participado en muchas de las cosas que puedes encontrar en Jolie Boutique. Además, su energía y cariño han sido ingredientes esenciales en todo el proceso.

suscríbete para recibir ofertas, promociones y otras ventajas exclusivas de Jolie Boutique