• -50%

Caja Durance "pétalo de rosa"

59,90 €
29,95 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Caja de madera con un conjunto de productos de cuidado personal y una vela perfumada de la marca francesa Durance. Aroma a pétalo de rosa. Ideal para personas románticas. Los productos para el cuidado de la piel de la marca Durance están enriquecidos con materias primas cuidadosamente seleccionadas por su nobleza y por fórmulas amigables con la piel.

Todas las cestas, cajas y bandejas regalo van acompañadas de un sobre y una postal "Jolie - las pequeñas cosas de la vida" 

Cantidad

CONTIENE:

- Vela perfumada con aroma a pétalo de rosa de 180 gr y duración aproximada de 40 horas.

- Gel de ducha de pétalo de rosa de 200 ml. Envuelve la piel en una espuma cremosa que limpia y deja una delicada fragancia. Los agentes espumantes son de origen vegetal y proporcionan una espuma generosa. Sin parabenos, sin fenoxietanol.

- Leche hidratante de pétalo de rosa de 250 ml. Enriquecida con aceites vegetales (almendra dulce y pepita de uva) ofrece una hidratación intensa de probada eficacia;

- Pastilla de jabón perfumado de pétalo de rosa de 125 gramos. Enriquecido con aceite de almendras dulces y su fórmula sin EDTA y sin colorantes le permite usarlo con confianza. Sin parabenos, sin fenoxietanol;

- Bruma de almohada de 50 ml. con una fórmula que está está especialmente diseñada para usar en ropa de hogar; práctica caja de madera multiusos.

- Bonita caja de madera de color blanco envejecido para múltiples usos

suscríbete para recibir ofertas, promociones y otras ventajas exclusivas de Jolie Boutique